viernes, 1 de agosto de 2014

Delegación de Liturxia 2.0

Queridos amigos:

En el último Boletín Oficial de nuestra Archidiócesis (agosto-septiembre) aparecían publicadas dos nuevas incorporaciones a la Delegación Diocesana de Liturgia: 
1. Rafael Carlos Casás Delgado (subdelegado)
2. Oscar Valado Domínguez (responsable del Secretariado de Música Sacra)

Con esta dos nuevas incorporaciones a la Delegación Diocesana de Liturgia intentaremos estar más presentes en la Red. Somos conscientes que la Nueva Evangelización implica nuevos métodos, con tal motivo ya podéis acceder a un pequeño espacio creado para todas aquellas personas interesadas en la liturgia: 


Poco a poco iremos poniendo a disposición de todos subsidios y recursos que faciliten la preparación de tantas celebraciones que tenemos a lo largo del Año Litúrgico. Aunque para este cometido nos gustaría contar, también, con vuestra opinión: ¿cuáles son las necesidades urgentes? ¿cómo podemos ayudar?

En este sentido, nuestra labor no se centrará solo en la web, sino que continuaremos ofreciendo –como viene siendo habitual– las Jornadas de Liturgia, momento intenso de formación litúrgica. Este año (18, 20 y 21 de noviembre), el tema será "Música en la liturgia de hoy". Un tema de interés general que nos dará pie a presentar el recién creado Secretariado de Música Sacra.

En definitiva, iniciamos un nuevo curso con ánimo renovado y con el deseo de seguir creando comunión al servicio de la pastoral diocesana.

D. José María Fuciños
Delegado Diocesano de Liturgia




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...